maratonSiempre será un tema interesante y atractivo que los personajes antagónicos, o que los mismos protagonistas estén enfermos de celos. Aqui les traemos 5 lakorns que son adictivos.

 

No. 1   Raeng Pradtanah

ren

Odio a Rawee… lo que quiere decir que hace un súper papel con el antagónico. Enferma de celos, se desquita de todas las maldades que le hicieron al principio, de ser una una buena chica, se convierte en mala, para al final redimirse y ser buena otra vez. Creo que ella se lleva el 75% de los aplausos en este lakorn. El otro 25% se lo doy a Nadech por supuesto 

No. 2  Morrasom Sawat

morra

Gracias a los celos de nuestro antagónico, todo se hace un caos en este lakorn. Y gracias a los celos de nuestro protagonista, deja pasar la oportunidad de estar con la persona que ama. Gracias a los celos de la otra antagonista, se desata una serie de mentiras…

Me encanta este lakorn.

No. 3 Naree Rissaya…

nare

Incluso hasta su nombre lo dice, “La mujer envidiosa”

La hermana de nuestra sufrida protagonista se volvió loca por los celos… no hay más que decir.

No. 4 Sud Sai Pan

su.jpeg

Con una de las historias más retorcidas que he visto, con una hermana que desprecia lo que tiene, y cuando ya no es suyo, muere de celos y hace de todo para recuperar lo perdido.

Vil y Toomtan, le dan un sabor especial a la historia.

No. 5  Khon La Khob Fah

gre

Super interesante historia, con un super galanazo… Nuestro protagonista tiene un temperamento terrible, siempre está enojado y por lo mismo que tiene un mal carácter, sus celos son demasiado notorios y enfermizos.

Es un must que no te debes perder.

Créditos: JJ